Nuestra historia
¡Bienvenida a esta sección, en la que te contaremos cómo inició esta marca y nuestro propósito!
Empezamos en 2016 en Expo Maternidad Lima – Perú, con un pequeño negocio de venta de ropa de bebés y bolsas de dormir en el que, luego de 3 días conversando con miles de mamás, nos dimos cuenta de que existía una gran necesidad entre ellas por encontrar una bolsa de dormir que ayudara a que sus bebés no se destapen en la noche y que estuviera adaptada a los diferentes climas peruanos (cálidos, templados y gélidos sin calefacción). Sobre todo para invierno, en el que las frazadas abrigadoras de polares o peluches irritaban la piel de los pequeños, los hacían sudar y los matenían fríos en vez de darles el calor que necesitaban.
Nuestro algodón pima es reconocido como el mejor del mundo por su suavidad y propiedades antialérgicas, sin embargo; es un material fresco, entonces ¿cómo lograr que pudiera ser usado también en invierno para no irritar la piel del bebé? El reto era grande, sin embargo, si lo lográbamos, ayudaríamos a mejorar el sueño de miles de bebés. Durante 1 año testeamos distintas combinaciones de materiales, realizamos decenas de muestras y con la ayuda de mamás fuimos modificando el producto hasta llegar a crear la primera bolsa de dormir de algodón pima peruano térmica Baby Loli.
Meses después, Paola, cliente de Baby Loli, quién compró una bolsa de dormir para su bebé, nos escribió para contarnos que su pequeña había estado con una gripe muy fuerte que cada vez empeoraba por destaparse durante la noche y que gracias a que empezó a usar nuestra bolsa de dormir térmica logró que su bebé durmiera abrigada y pudiera superar la enfermedad. Ese día comprendimos, que no sólo habíamos creado un nuevo producto térmico antialérgico, estabamos ayudando a muchas madres como tú a mejorar el sueño y salud de sus bebés
La maternidad es una etapa hermosa, pero también es agotador el pasar noches sin dormir, y más si te tienes que levantar a trabajar al día siguiente. Con Baby Loli estabamos ayudando a cientos de bebés a lograr dormir sin frío, a dormir más horas de corrido y sin riesgo de alergias y esto tenía repercusión también en el sueño de sus padres, quienes lograban mejores noches de descanso.
Entonces, ayudar a millones de familias de distintas regiones del Perú y del mundo se convirtió en nuestro propósito. Desde entonces invitamos a nuestra red de creación y diseño a diferentes especialistas médicos y sleep coaches, además de trabajar para su diseño con las recomendaciones de diversas instituciones internacionales que promueven el sueño seguro en EEUU, Reino Unido y Australia.
Gracias a todos ellos y al feedback de mamás hemos evolucionado más de 11 veces nuestras bolsitas de dormir Baby Loli las que hoy demuestran los mejores resultados del mercado para disminuir despertares nocturnos, resfríos, destapadas y son las más seguras.
Hoy continuamos creciendo y mejorando gracias al trabajo en conjunto de la mano de nuestra comunidad y no pararemos hasta llegar ayudar a 10 millones de familias más.
¿Lista para lograr noches perfectas y días extraordinarios?
Conoce todos los productos que hemos creado para ti.