ENVÍOS GRATUITOS POR COMPRAS SUPERIORES A S/.399

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

ENVÍOS

Los plazos de entrega se contabilizan desde que verificamos el pago de tu compra.

Opciones de envío:

Lima:

  • Envío programado (De 2 a 3 días)*: S/.9.5
  • Envío express (al día siguiente)*: S/.17.50

¿Tienes algún pedido urgente que no calza con nuestra política de entregas en Lima? Escríbenos por Facebook o Instagram chat para encontrar la mejor solución para ti y adelantar tu pedido.

*Envío programado, distritos incluidos: La Molina, Miraflores, Magdalena, Pueblo Libre, San Borja, San Isidro, Surco, Surquillo, Barranco, Breña, Callao, Chorrillos, Comas, El Agustino, Independencia, Jesús María, La Victoria, Lima, Lince, Los Olivos, Rimac, Ate, San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores, San Luis, San Martin de Porres, San Miguel, Santa Anita, Villa El Salvador, Villa María del Triunfo.

*Las entregas programadas se realizan usualmente los días martes y viernes. Martes: Para pedidos realizados hasta el domingo anterior. Viernes: Para pedidos realizados hasta el miércoles anterior. Días de reparto sujeto a cambios, no obstante, siempre respetando la cantidad de días de entrega prometidos.

**Envío express: Las entregas al día siguiente son válidas para todas las compras realizadas hasta el día anterior a las 4pm. Para compras posteriores a las 4pm la entrega será al día subsiguiente. Distritos incluidos: San Borja, Surco, Miraflores, San isidro, Surquillo, San Luis, Ate (Mayorazgo, Ceres, Salamanca), El Agustino, Santa Anita, La Molina, Jesús María, Lince, Magdalena, Pueblo Libre, San Miguel, Barranco, Chorrillos, San Juan de Miraflores, Cercado de Lima, Breña, La Victoria, Rimac, Carabayllo, Independencia, Comas, Los Olivos, San Martin de Porres, San Juan de Lurigancho, Villa El Salvador, Villa María del Triunfo, Callao.

Las entregas no incluyen sábados, domingos ni feriados.

Horarios de reparto: de 9am a 8pm

Si tu distrito está en Lima pero no en la lista, será enviado por olva y llegará en un plazo de 1 a 3 días en el envío programado.

¿Cómo saber si tu pedido llegará cuando esté alguien en casa?

El courier te llamará antes de ir a dejar el producto para confirmar que haya alguien que lo reciba. En caso no puedas recibirlo ese día, comunícaselo en la llamada y reprogramará tu envío sin costo.

En caso hayas confirmado en la llamada del courier tu disponibilidad para recibirlo y al llegar nadie responda en casa, contáctate con nosotros por facebook o Instagram chat y podrás reprogramarlo asumiendo nuevamente el costo de envío.

Provincias:

  • Envíos a agencia Olva o domicilio: S/. 20

*El tiempo de llegada a provincia depende de las políticas del operador logístico. Actualmente trabajamos con Olva Courier, el tiempo de entrega es de 2 a 6 días aproximadamente. Dada la coyuntura COVID pueden cambiar los tiempos de entrega sin previo aviso según las disposiciones del gobierno.

*El costo de envío no incrementa si es que eliges más de 1 prenda.

*Cobertura: Ucayali, Amazonas, Ancash, Apurímac, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Cusco, Huancavelica, Huánuco, Ica, Junín, La Libertad, Lambayeque, Lima, Loreto, Madre De Dios, Moquegua, Pasco, Piura, Puno, San Martin, Tacna, Tumbes. Y distritos no incluidos en el envío programado en Lima.

*Los envíos a domicilio están sujetos a las áreas de cobertura de Olva Courier, de no estar tu dirección dentro del área de cobertura nos enteraremos al ingresar tu pedido a su sistema y te avisaremos para que lo recojas en la agencia.

*Todos los pedidos son registrados para ser enviados a domicilio. En el caso que no desees envío a domicilio sino a agencia, por favor indícalo en el recuadro “Notas especiales” incluyendo a qué agencia deseas el envío. El recuadro lo encontrarás luego de poner tus datos y tu dirección.

Mail de confirmación:

Para cualquier tipo de envío que elijas recibirás un correo de confirmación con los detalles de tu compra, como máximo, al día hábil siguiente de efectuado tu pedido. En caso no recibas el correo de confirmación dentro de ese plazo, por favor envíanos un mensaje por Facebook, Instagram chat o escríbenos a atenciondigital@babyloli.pe

Para envíos a provincia, dada la coyuntura, el número de tracking de tu pedido puede que nos llegue unos días después del envío por lo que no estará incluido en el mail de confirmación de compra. En caso tu pedido no haya llegado o desees rastrearlo escríbenos por Facebook o Instagram chat y gustosos te lo enviaremos.

FORMAS DE PAGO

Puedes utilizar todos los medios de pago a través de nuestra pasarela de pago Mercado Pago, así como yape, plin o transferencias.

En el caso de que Mercado Pago rechace tu tarjeta comprueba que:

  • La tarjeta no esté vencida.
  • Que no se haya alcanzado el límite de crédito de tu tarjeta.
  • La tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
  • Has rellenado correctamente todos los campos necesarios

En caso al rellenar el formulario de compra con tarjeta no se te habilite el botón de comprar (sucede cuando dejas a medio rellenar los campos y luego vuelves a la página a terminarlo), dale actualizar a la página web y rellena el formulario nuevamente para completar tu compra.

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?

Claro que sí, los datos de la tarjeta solo se introducen en una página de propiedad de la pasarela de pago y se transmiten de forma encriptada. Baby Loli solo tendrá conocimiento del resultado de la operación. No tenemos acceso a ningún dato de la tarjeta utilizada para la compra.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Qué debo hacer si me llega un producto incorrecto?

Si en alguna ocasión por error te llega un producto diferente al que pediste, ponte en contacto con nosotros de inmediato enviándonos un mensaje por Facebook o Instagram chat para poder solucionarlo.

¿Puedo cambiar un producto que elegí?

Claro que sí, siempre y cuando cumpla con las políticas de cambio o devolución, ponte en contacto con nosotros de inmediato enviándonos un mensaje por Facebook o Instagram chat para poder ayudarte.

Políticas de cambio o devolución:

  • Se podrán realizar cambios de productos durante los primeros 15 días calendario después de la recepción del producto y devoluciones después de los primeros 7 días calendario después de la recepción del producto.
  • Para hacer efectivo el derecho al cambio es indispensable que el o los productos se encuentren en perfectas condiciones y sin señales de uso. No se aceptarán cambios de prendas lavadas (lavadora o a mano), ni secadas en secadora.
  • Para hacer efectivo el derecho de devolución es indispensable que el o los productos se encuentren en perfectas condiciones y sin señales de uso. Se aceptarán devoluciones de prendas lavadas sólo por temas de calidad verificadas por Loli Co. y luego de los primeros 7 días calendarios posteriores a la compra (no incluye prendas secadas en aire caliente ni lavadas en agua caliente que se hayan reducido producto de la temperatura).
  • Los cambios del producto estarán sujetos al stock existente. En caso no exista stock del producto, podrás optar por otro pagando la diferencia, o si deseas, esperar a que llegue el nuevo stock del que deseas.
  • Al momento del recojo del producto, el empaque debe entregarse al Courier completamente sellado.
  • Todos los productos deben ser devueltos por el mismo canal por el que fueron adquiridos. Si tu compra fue realizada por delivery y el cambio es por un error nuestro (talla, modelo), nosotros asumiremos el costo de envío (ida y vuelta). Si por el contrario, deseas cambiar el producto que efectivamente habías solicitado, tú asumirás el nuevo costo de envío (ida y vuelta).
  • Si adquiriste el producto en algún canal físico (ferias) y deseas un cambio por delivery, contáctate con nosotros para indicarte el lugar al que puedes acercarte a realizar el cambio.
  • Si adquiriste el producto en alguna tienda, el cambio deberá ser coordinado directamente con la tienda.
  • Si eres de provincia, deberás acercarse a las agencia de olva y dejar el producto en una caja correctamente sellada y rotulada. Contáctanos por Facebook o Instagram chat para informarte mejor.
  • Solo se aceptarán cambios en las provincias donde el Courier tiene cobertura.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

Si recibieras tu producto con algún problema de calidad, te pedimos te pongas en contacto con nosotros durante los siguientes 7 días calendario, enviándonos un mensaje por Facebook o Instagram chat con una foto del producto y lo solucionaremos. Recuerda que para hacer efectivo el cambio o devolución deberás cumplir con la política de cambio o devolución descrita líneas arriba.

¿Qué debo hacer si deseo una devolución de dinero?

  • Asegúrate de cumplir con las políticas antes expuestas en “políticas de cambio o devolución”, recuerda que el producto no debe presentar signos de uso.
  • Contáctanos por Facebook o instagram chat.
  • Las devoluciones de dinero serán efectuadas mediante el mismo medio de pago utilizado en la transacción original de compra.
  • Si es extorno de tarjeta de crédito o débito, el tiempo dependerá del Banco emisor de la tarjeta, que es generalmente entre 20 y 25 días hábiles.
  • Baby Loli podrá rechazar la solicitud de cambio o devolución del producto en caso se detecte el incumplimiento de las condiciones de este documento.