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Preguntas Frecuentes

PREGUNTAS PRECUENTES

La bolsa de dormir que te convenga depende de la temperatura de tu ciudad y de qué tanto le guste abrigarse a tu bebé (hay bebés más calurosos que otros, cada bebé es único).

Para empezar, debes saber que la bolsa de dormir con brazos abriga más que la bolsa sin brazos. La primera está hecha para temperaturas entre 2 y 13 Cº y la bolsa sin brazos para temperaturas entre 13 y 18 Cº.

Para identificar cuál es la adecuada para tu bebé:

  1. Idenfica el clima de la ciudad donde vives: Para el invierno de ciudades de la costa norte (Piura, Chiclayo, Trujillo, Ancash) la bolsa de dormir sin brazos es suficiente. En Lima recomendamos la bolsa sin brazos para el inicio de invierno y con brazos en Julio que baja mucho más la temperatura. Mientras que para la costa Sur y la Sierra del Perú la bolsa con brazos es ideal por los climas mucho más fríos.
  2. Identifica qué tan caluroso es tu bebé: Hay bebés más calurosos que otros, por lo que no solo es suficiente evaluar el clima sino también con qué está durmiendo y se siente cómodo usualmente. Si es que no le gusta abrigarse mucho, quiza la bolsa de dormir sin brazos sea suficiente para el invierno así haga mucho frío. Por el contrario, si es que sí se deja abrigar normalmente, entonces la bolsa con brazos puede ser la mejor para tu bebé si la temperatura es muy baja. De todos modos, recuerda que la bolsa de dormir con brazos tiene brazos desmontables por lo que tendrás la versatilidad de ir probando.

Son de doble capa de algodón pima y al medio relleno térmico. Todo lo que toca su piel es algodón pima para evitar irritaciones o alergias.

Si ya tienes tu bolsita de dormir, puedes usar lavadora en lavado delicado, con centrifugado y agua fría para lavarla. No te preocupes que no perderá su forma ni se malogrará el relleno. Además, recuerda nunca usar agua caliente ni secadora ya que todo lo caliente encoge los algodones.

Mamás usuarias recomiendan lavarla siempre con prendas similares y suavizante, así mantendrás la suavidad y textura del algodón.

La lógica es la siguiente: la bolsa de verano reemplaza a las sábanas y la de invierno a los edredones, abajo solo deberías ponerle una pijama y un interior dependiendo de la temperatura. Te recomendamos usarla de la siguiente manera:

 Verano: Bolsa de verano + un vividí o nada abajo dependiendo de qué tanto calor haga.

Media estación: Bolsa de verano + pijama manga corta o larga según el calor que haga.

Invierno:

  • Bolsa de dormir sin brazos + Interior de algodón pima abajo + pijama manga larga de algodón pima, jackard u otro material no sintético
  • Bolsa de dormir con brazos + Pijama de algodón abajo

Recuerda que la temperatura va variando por lo que cuando haga más frío podrás agregar una capa más de algodón abajo para reforzar el calor o usar una pijama más gruesa.

Depende de que tan grande nazca, de preferencia se debe iniciar su uso a partir de 1 mes de nacido.

Cuando son chiquitos los brazos son muy pesados para ellos y se vuelve incómodo. Es mejor colocarles una pijama gruesa abajo con la bolsa de dormir encima y ¡suficiente!

Depende de que tanto patee y se trate de parar tu bebé. Si es que no se mueve tanto es mejor la bolsa cerrada abajo para que esté abrigadito, por el contrario, si es que patea bastante o trata de pararse, la bolsa con pies libres es la que te conviene.

Claro que sí, nuestro compromiso es darte el mejor producto y que este te dure. Si tienes algún problema con tu bolsa de dormir escríbenos y encontraremos la mejor solución para ti.

Con agua y jabón es suficiente, dejalo secar a lo natural.

Trabajamos con un courier que cumple todos los estándares de limpieza y desinfección para  que puedas adquirir todos tus productos Baby Loli de manera segura. Tus compras llegarán cerradas y serán entregadas por el courier con los implementos de protección adecuados en la puerta del edificio (no subirán a departamentos) y manteniendo una distancia de 1.5m.

Además, por tu seguridad nuestro aliado logístico realiza:

  • Evaluación de salud diaria de los conductores
  • Uso de equipos de protección
  • Desinfección de manos antes y después de la entrega del paquete
  • Desinfección del paquete
  • Desinfección constante del vehículo

Del mismo modo, para cualquier cambio, te pedimos también entregar el producto en una bolsa cerrada para evitar cualquier riesgo de contagio para nuestros colaboradores.

En Lima las entregas programadas se realizan usualmente los días martes y viernes. Martes: Para pedidos realizados hasta el domingo anterior. Viernes: Para pedidos realizados hasta el miércoles anterior. Los días de reparto están sujeto a cambios según la coyuntura, no obstante, siempre respetaremos la cantidad de días de entrega prometidos (1 a 2 ó de 2 a 4 días) según el tipo de delivery que hayas elegido en tu compra. Puedes conocer más sobre nuestra política de repartos ingresando a la sección Envíos y devoluciones.

Los horarios de reparto son de 9am a 5pm. En fechas especiales o días en que la cantidad de repartos se incremente, nuestro courier flexibilizará el horario para repartir hasta las 8pm. Puedes conocer más sobre nuestra política de repartos ingresando a la sección Envíos y devoluciones.

El courier te llamará antes de ir a dejar el producto para confirmar que haya alguien que lo reciba. En caso no puedas recibirlo ese día, comunícaselo en la llamada y reprogramará tu envío sin costo.

En caso hayas confirmado en la llamada del courier tu disponibilidad para recibirlo y al llegar nadie responda en casa, contáctate con nosotros por facebook o Instagram chat y podrás reprogramarlo asumiendo nuevamente el costo de envío.

Si, trabajamos con Olva Courier dada la gran cobertura a nivel nacional. Hacemos envíos a las agencias de olva o a domicilio. Los envíos son todos los viernes.

El tiempo de llegada a provincia depende de las políticas de Olva. Dada la coyuntura del COVID las entregas están siendo realizadas de 2 a 10 días a partir de la fecha de envío. Puedes conocer más sobre nuestra política de repartos ingresando a la sección Envíos y devoluciones.

Si recibieras tu producto con algún problema de calidad, te pedimos te pongas en contacto con nosotros enviándonos un mensaje por Facebook (/BabyLoliPeru) o Instagram chat (@babyloli_peru) con una foto del producto y lo solucionaremos. Puedes conocer más sobre nuestra política de devoluciones ingresando a la sección Envíos y devoluciones.

Claro que sí, ponte en contacto con nosotros de inmediato enviándonos un mensaje por Facebook o Instagram chat para poder ayudarte. Puedes conocer más sobre nuestra política de devoluciones ingresando a la sección Envíos y devoluciones.

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