ENVÍOS GRATUITOS POR COMPRAS SUPERIORES A S/.399

Nuestra historia

Iniciamos en 2016, cuando nuestra fundadora participó en Expo Maternidad en Lima donde inició un pequeño negocio de venta de ropa de bebés y bolsas de dormir. Luego de 3 días de feria y de hablar con cientos de mamás se dió cuenta de que los productos que tenía no eran exactamente los que las madres necesitaban.

En vez de desanimarse, se propuso crear la mejor bolsa de dormir que pudiera satisfacer todas las necesidades de las mamás y ayudar a sus bebés a dormir calientitos durante la noche. Es así cómo empezó esta travesía… ❤

El reto era grande, sin embargo, si el producto salía como los bebés lo requerían, ayudaría a mejorar el sueño de miles de bebés en el Perú. Durante 1 año testeó distintas combinaciones de materiales, realizó decenas de muestras y con la ayuda de mamás amigas ? fue modificando el producto hasta llegar a nuestra bolsa de dormir de algodón pima peruano y relleno térmico que hoy conoces.

Meses después, Paola, cliente de Baby Loli, quién compró una bolsa de dormir para su bebé, le escribió para contarle que su pequeña había estado con una gripe muy fuerte que cada vez empeoraba por destaparse durante la noche y que gracias a nuestra nueva bolsa de dormir y a la combinación de sus materiales que mantenían el calor dentro de la bolsa, su bebé pudo superar la enfermedad. Nuestra fundadora comprendió entonces, que no solo estabamos vendiendo un producto, estabamos ayudando a muchas madres como tú a mejorar el sueño y la salud de sus bebés.

Al ver este gran propósito, decidió renunciar a su trabajo full time en una multinacional de cosméticos para dedicarse al 100% a Baby Loli y hoy, luego de varios estudios sobre el sueño, pasamos de ofrecerte solo bolsas de dormir al compromiso de entregarte una propuesta integral para ayudarte a resolver la mayoría de problemas del sueño del bebé y a disminuir el riesgo de muerte súbita del lactante (SIDS).

Porque cuidar el sueño y salud de tu bebé es lo más importante, hoy te ofrecemos los productos que necesitas diseñados bajo las recomendaciones internacionales para un sueño seguro y con la asesoría necesaria para su uso.

¿Lista para mejorar y cuidar de su sueño juntos?

Encuentra todo lo que necesitas en nuestra sección ecommerce  y aprende en nuestro blog del sueño.